Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

sábado, 10 de enero de 2015

Bienvenidos.

Hola a todos mis queridos amigos. Les saluda el aspie melómano y en esta ocasión les quiero dar la bienvenida a un nuevo blog, en el cual expondré de la mejor manera posible mis opiniones y bases acerca de mi convicción espiritual, el porque me considero un testigo de Jehová espiritual y no uno religioso más, información acerca de mí y el síndrome de Asperger, reseñas de discos y opiniones de la música, mis experiencias que considere relevantes para mi persona, en fin, lo que mi cerebro afectado por el sistema desea explicar en este humilde espacio.

Quiero comentarles y platicarles que desde que tenía 15 años de edad, impulsado por el metal y por camaradas que llegue a conocer de manera virtual en diversos espacios, empecé a escribir posts en una pagina que es muy popular porque de ahí puedes descargar diferentes cosas (me refiero a Taringa).

En ese entonces, mis temas predilectos eran: la música y los ataques bien pensados contra el sistema industrial y desechable que nos rodea a todos. Aunque para ser sinceros, como era un adolescente un poco reprimido por la sociedad que no me llegaba a comprender, usaba muchas groserías y mi vocabulario no era tan extenso como lo es actualmente.

A medida que fue pasando el tiempo, mi mente fue comprendiendo mejor muchas cosas, y con la ayuda de mi poder superior Jehová, fui logrando objetivos y metas que jamas pensé que iba a lograr (una de las que más alegría me dan es que tengo una novia que es muy comprensiva conmigo y que me ama a pesar de ser aspie).

En fin. Amigas, amigos, detractores, camaradas, gente que le gusta seguir mis pensamientos, sean bienvenidos a mi blog, y prometo actualizarlo lo más seguido que pueda, para que más gente comprenda mejor que hay detrás de mi persona.

Sean bienvenidos mis amigos.

Los saluda, aspie melómano.

Nos vemos en otra entrada amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.