Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

jueves, 2 de julio de 2015

Cuestionando diversas ideas, ocurrencias y pensamientos en mí, y una reflexión de todo ello:



Han pasado diversas situaciones en estos días que han puesto a reflexionar a un servidor, cosas de las cuales muchas veces me quedo asombrado, y más por la actitud que toman o tomaron muchísimas personas hacia un servidor. Hago mención que grandes amistades fracasan de un día para otro sin poder conocer o saber realmente el verdadero motivo por el cual la persona que consideraba mi amigo o amiga ya no me desea hablar. Ella tendrá sus motivos validos, porque admitámoslo, no soy la mejor persona que haya pisado la faz de la tierra, y esto es, comenzando por mi apariencia.
Mi apariencia no es la mejor, y creo que mientras personas que han sido completas escorias conmigo, les va bien, tienen un empleo, pareja, etc., y aunque ya se la respuesta, muchas veces me pregunto tal como lo hizo un personaje llamado Habacuc: ¿Hasta cuando seguirán las injusticias? (Hab. 1:2,3)
Continuando con lo de la apariencia, no es la mejor porque a ninguna chica le parecerá hermoso alguien tan delgado como yo, que tiene sus dientes chuecos, unos ojos feos, una cara llena de marcas producto del acné que sufrí durante mi pubertad y buena parte de mi adolescencia, brazos y piernas flácidos, y con poca fuerza para realizar trabajos pesados.
No es pesimismo ni nada de eso, es solamente la cruda y fría realidad de mi persona. Creo que se quien ganaría el concurso del hombre más flácido del mundo, y ese sería yo.
Primero es la apariencia, luego sigue mi personalidad que sigue asustando a muchas personas que desgraciadamente se quedaron con ideas del pasado respecto a diversos ámbitos, los cuales, han ido actualizándose y ya no son solo prejuicios basados en un argumento o estereotipo estúpido, por poner un ejemplo: todavía hay gente que me ve extraño cuando uso playeras negras aunque no sean de bandas de metal, jeans y mocasines, porque me ve como alguien violento y malvado, cuando en realidad no soy así. A muchos les sorprende que alguien como yo escuche música metal, y creen que alguien que lee, estudia y no encaja en lo que te pinta el sistema como “verdadera diversión” y una “persona ideal”, es considerado hasta como el mismísimo inicuo, pero en fin.
También hay muchos que rehúyen de mi cuando notan mis estudios seglares ya sea en mi forma de hablar, en mi forma de redactar los escritos y opiniones que se me piden de un determinado tema, cuando en realidad, es simplemente la manera en la que me expreso, y no lo hago por soberbia, sino simple y sencillamente porque ya estoy acostumbrado a expresarme de esa manera.
Otros más, rehúyen de mí cuando se me acaba la paciencia y mi cuerpo reacciona gritándole a esa persona o haciéndola sentir peor. Aunque he mejorado bastante en ese aspecto, sigo batallando muchísimo en el mismo, y siento que por eso mismo, todos me rehúyen.
Esto y más, sumado a estupideces, prejuicios y mentiras que otros han o hayan esparcido a los demás sobre mi persona, es lo que me hace preguntar muchas veces ¿Por qué tengo que estar viviendo en un sistema donde son más los que me detestan que los que me apoyan? ¿Cuál es mi verdadero motivo por el cual seguir adelante? ¿Por qué a personas malas les va en apariencia bien, mientras que un servidor pasa muchas calamidades?
Todas esas preguntas tienen respuesta, pero sinceramente no dejo de preguntarme el porque ¿Por qué yo? ¿Los prejuicios hacen cegar a la gente? Sinceramente, sí. ¿Un ente espiritual hace que muchos sean malas personas? Sinceramente sí.
No por lo anterior mencionado estoy olvidándome de personas sinceras que siempre me han brindado su apoyo, sino simple y sencillamente es por culpa de las situaciones que he vivido desde que era un niño, los problemas económicos que aquejan a muchísimas personas, entre muchos otros etcéteras más.
Pero, siento que a pesar de todo lo bueno que he vivido, realmente puedo sentirme tan decaído como me he sentido durante estos últimos días. Varias personas que consideraba mis amigos, de un día para otro dejaron de hablarme por culpa de algún aspecto negativo de mi persona, llámese: mi apariencia exterior, mi forma de ser y expresarme, algún error que no es grave que los hizo decepcionarse de mi, que solo los impaciento por culpa de algún aspecto negativo de mi forma de ser llamada Asperger y los intereses obsesivos (en mi caso: Música, videojuegos, espiritualidad, etc.) (Señores, nadie es perfecto, eso lo tengo claro, pero en fin, de todo hay en la viña del señor dice un famoso refrán), hacen que un servidor este en una búsqueda llena de afán y esfuerzo por conocer en donde esta el error, y me esfuerzo por no volver a cometerlo, pero en fin. Me siento un poco mejor expresando la forma en la que un servidor se ve a si mismo, aprecio lo positivo que tengo, como mi inteligencia lógica (todos destacan eso bueno en mi nada más), pero sinceramente, desearía muchísimas veces estar desaparecido de la faz de la tierra para no causar más problemas que han sido por mi culpa, directa o indirectamente.
Pero ya que estoy aquí, me sigo esforzando, y aunque se que a mi poder superior no se le pasa ni uno solo de mis esfuerzos (por pequeño e ínfimo que fuere), desearía que más gente reconozca no solo mis esfuerzos, sino los esfuerzos de muchos más que hacen todo por seguir y sobrevivir en un sistema lleno de mediocridad, avaricia, soberbia, etc., y más etcéteras.
A todos esos amigos y amigas que me dejaron de hablar, les deseo lo mejor.
Mi reflexión de todo esto: Soy solo un ser humano común y corriente con puntos fuertes y débiles que muchas veces se deja caer por problemas en esta vida, y que gracias al apoyo de muchos, he logrado salir adelante, aunque aun me falta muchísimo por descubrir de mi persona, aunque sinceramente, no creo que haya más cosas maravillosas que descubrir en mi.
A seguir, que no queda de otra.
Saludos a todos amigos y amigas, prometo en mi siguiente entrada mostrar a ese Aspie Melómano que es feliz y les muestra más del mundo que siempre lo abriga cuando algo malo ocurre (mi mundo que es la música metal y bandas como Forgotten Tomb y Burzum), y les explicaré mejor más sobre el Asperger para que más gente se informe bien de esta forma de ser, y como resultado, logren entendernos mejor.
Necesitaba desahogarme amigas y amigos, el post no lo escribí para dar lastima, sino solamente para sentirme mejor.
A todos los que me entienden les extiendo mi mano, y a los que no me comprenden, acéptenme como soy.
(Fragmento de la canción As I Am de Dream Theater)
Gracias por todo su apoyo para hacerme sentir mejor.
Aunque no lo crean, el Aspie Melómano los quiere mucho.
Disco que escuche al momento de realizar este escrito: Below the Lights de Enslaved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.