Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

domingo, 28 de junio de 2015

Adaptaciones de poemas y canciones: Fuego y Agua

Hola amigas y amigos y detractores, les saluda su amigo el Aspie Melómano y en esta ocasión vengo a mostrarles una adaptación que hice de la canción Feuer und Wasser de la banda alemana Rammstein. Esto lo hice porque describe bastante bien una situación que me paso cuando quería ligarme a una colega de creencias y ella no quería nada más conmigo, solamente una gran amistad.
Y para no sentirme mal, decidí adaptar esa canción a lo que paso en esa ocasión y he aquí el resultado del mismo:
Espero que les guste.
Fuego y Agua (Adaptación Feuer und Wasser)
Es hermoso cuando ella está muy feliz
Entonces puedo ver a un ser muy maravilloso
No es que su personalidad sea lo bello de ella
Yo solo trato de buscarla
Sus excelentes acciones dan a entender
la clase de mujer que es
Fuego y agua no se juntan
No encajan, no están relacionados
En chispas mi corazón comienza a incendiarse
Y en mi interior, todo termina quemado
Todo termina quemado
Es hermoso cuando platica conmigo
Entonces me dan unas enormes ganas de ir a verla
No es que su personalidad sea lo bello de ella
Ella es una chica que está abierta a muchas ideas
Entonces de su interior brilla su belleza
Ilumina cálidamente mis días más oscuros
Platicamos mucho y ella no lo nota
Yo solo soy un asperger, ella es una chica normal
No tengo esperanza ni confianza
Fuego y agua no se juntan
No encajan, no están relacionados
En chispas mi corazón comienza a incendiarse
Y en mi interior, todo termina quemado
Además, mi cerebro se comienza a bloquear
Sigo platicando con ella
Que tristeza me da ver parejas juntas
Ella jamás querría que llegáramos a ser algo más (novios)
Lo se
Fuego y agua no se juntan
No encajan, no están relacionados
En chispas mi corazón comienza a incendiarse
Y en mi interior, todo termina quemado
todo termina quemado.

Disco que escuche al momento de escribir esta entrada: Rosenrot de Rammstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.