Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

jueves, 14 de enero de 2016

Reseña de los buenos momentos que he vivido y disfrutado a lo largo de mi corta vida.

Hola amigas, hola amigos, ¿Qué tal están? Desde ya les quiero agradecer inmensamente todo el apoyo que han brindado hacia la página Yo Soy Aspie Melómano, y por supuesto, a este blog, y gracias a ustedes he tenido un aproximado de 1350 visitas en este año que ha estado abierto este blog, y en esta ocasión, les quiero compartir con ustedes una reseña que escribí hace aproximadamente unos dos años, en la cual narre algunos sucesos muy interesantes que he vivido y espero que esta reseña ayude a más personas a ver que independientemente de todo, los Aspies también podemos disfrutar de una pareja, de gratos momentos con nuestros familiares, amigos y personas que nos estiman, y que todo esfuerzo que hagamos en el presente valdrá la pena en nuestro futuro para poder desarrollarnos mejor como personas y seres humanos, tanto a nivel seglar, económico, sentimental, entre otros etcéteras.
Esperando que les guste, les dejo La Reseña de los buenos momentos que he disfrutado en este sistema de cosas industrial y desechable.
Comenzamos:
Nota al lector: Este escrito tendrá la forma de una reseña, que le permitirá ver, que en muchas ocasiones, todos podemos sentirnos a gusto con esos buenos momentos que nos han pasado en la vida, mientras llega la vida que realmente es vida.
Nota 2: Sus comentarios respetuosos serán bienvenidos.
Dedicatoria:
Para mi poder superior Jehová, que me permite seguir adelante a pesar de todos los problemas y mis errores.
Para mi amada novia Nayeli Solís, por tu amor y tu apoyo que me brindas (aunque en estos momentos sea virtual), y por la chica comprensiva que eres para conmigo. Te amo.
Nota del autor: En estos momentos Nayeli Solís es mi ex-novia, pero viví momentos muy hermosos con ella. Continuemos.
Para mis amigas y amigos: que me han brindado buenos consejos y que me han apoyado. Gracias por todo su apoyo.
A mi familia, gracias por aceptarme como soy (aunque luego los pongo de quicio, no lo niego, pero me estoy esforzando para que ya no se sientan mal por mi culpa)
Comenzamos:
La vida de una persona que es diferente a todo lo que le pinta el sistema como “normal”, es demasiado sencilla, si tenemos en cuenta que siempre arriesga todo, con tal de sentirse bien consigo mismo y con los demás, aun cuando eso le implica a esa persona, dar un mejor esfuerzo para poder lograr lo anterior dicho.
Pero conforme uno va comenzando a adquirir madurez física, emocional y espiritual, va descubriendo cosas que jamás pensó que fueran parte de muchas personas que, aunque extraños para la gran mayoría, forman parte de su personalidad y eso, queridos amigos y amigas, produce una sensación de alivio, porque, hasta aquel que tu consideras excéntrico, raro, o cualquier otro adjetivo despectivo, puede lograr objetivos y alcanzar metas que muchas veces los demás lo ven como algo normal, como algo que es parte de la vida de todos.
En mi pasado, jamás pensé que a su debido tiempo, mi poder superior me permitiría poco a poco disfrutar de muchos logros como los que alguien perspicaz pudo obtener leyendo el párrafo anterior, y eso amigos, es un gran victoria para alguien que ha sobrevivido durante muchos años a los bombardeos constantes que presenta el sistema hacia los jóvenes. Hace un par de años, Jehová, mi poder superior, me fue ayudando a descubrir un talento que jamás pensé que podría explotar al máximo, y ahora que con su ayuda lo he potenciado más, descubrí por qué muchas veces la gente me menospreciaba, el porque me hacían sentir menos. Me refiero a las habilidades que he ido adquiriendo en la oratoria (arte de presentar información a un determinado público)
Pero todo talento de nada sirve si solo lo usas para desprestigiar y humillar a los demás, ya que eso no es parte del crecimiento espiritual de una persona. Un servidor reconoce que es muy difícil lograr esto, y más, si muchos te encomiaban en demasía cuando hacías algo bien cuando eras niño.
Y ahora he comenzado a vivir algo que jamás pensé que me fuera a ocurrir. Ahora entiendo mucho mejor por qué muchas personas me animaban a ser paciente y esperar que todo éxito y meta fuera llegando a su debido tiempo.
Decir que los golpes de la vida me han ayudado a mejorar como persona, subestimaría todo mi esfuerzo que he realizado a lo largo de mis cortos 20 años de vida, porque este suceso reciente, junto con otros que hace un par de años viví, han tocado lo más profundo de mi ser.
A todos nos llegan los logros, los éxitos, los romances, y los noviazgos que nos ayudan a crecer como personas a su debido tiempo, pero en el caso de su humilde servidor, llego en el momento que él jamás pensó que llegaría.
Hace un mes (nota 2 del autor: Para darles un contexto histórico, esta reseña la escribí en Diciembre de 2014, y me hice novio de Nayeli en Noviembre de ese año. Aclarado esto, le invito cordialmente a continuar con la lectura de esta reseña), conocí a una mujer que cumple realmente lo que yo esperaba de una pareja: comprensiva, amorosa, romántica, cariñosa, buena amiga, y compañera, además de que no se fija en la apariencia externa de cualquier persona, sino que busca las cualidades hermosas que destaquen a los demás.
Realmente para mí es sorprendente que, como lo leí en un libro para jóvenes de los testigos de Jehová, al principio puede que no te atraiga esa persona, pero conforme uno la va conociendo más y más, uno podría darse cuenta de que él o ella puede ser un buen compañero para ti.
Me es un poco difícil de imaginar como todo se mueve a un determinado tiempo, pero, más sorprendente aún, es que mi poder superior, me haya brindado a una mujer, quién, para su servidor, es nada menos que esa mujer que tanto le pedía a yo él.
Espero que todos los planes que he comenzado a realizar con mi amada Nayeli, se vayan cumpliendo y así, compartir nuestras vidas, metas y objetivos de índole espiritual y familiar.
(Nota 3: No se concretaron esos planes, pero me siento dichoso por haber disfrutado ese noviazgo, valga la redundancia)
Amigas y amigos, todo, absolutamente todo, llega a su debido tiempo, cuando nuestro poder superior así lo consideré apropiado. Arriba ese ánimo.
Sé que es difícil, pero no pierdas la esperanza. Cuando menos te lo esperes, disfrutarás de aquello que tanto anhelabas y dirás: valió la pena el esfuerzo y la paciencia.
Yo sé que aún debo mejorar en muchos aspectos, pero ahora, con mi poder superior, mi amada, mis amigos y amigas y mis familiares, tendré motivos suficientes para salir adelante en todo aspecto de esta vida.
Su servidor les agradece todo su apoyo. Los quiere,
Cristian Alberto Martínez Orta Asperger Melómano.

Esperando que esta reseña les haya gustado, se despide el Cris Martínez.
Hasta la próxima entrada.

Disco que escuche al momento de editar esta entrada: The rise and fall of ziggy stardust de David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.