Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Agradecimiento por el seguimiento que han realizado a este, mi pequeño espacio virtual.

Hola amigas, hola amigos (una frase tan famosa que usa DrossRotzank en su canal de video vlogs), ¿Qué tal están? Sinceramente, un servidor no puede elegir la manera adecuada para comenzar a plasmar las ideas relacionadas con el agradecimiento que les muestro a todas, todos y cada uno de ustedes que han ayudado a que este blog haya tenido un buen crecimiento, desde Enero de este año hasta la fecha.
Y quiero decir desde el vamos, que a pesar de que al principio el objetivo de mi blog es plasmar con respeto, pero sin pelos en la lengua como dirían en mi país, mis opiniones basadas en las sagradas escrituras, experiencias con el síndrome de Asperger, y algunas otras más que un servidor considera pertinente publicar en este, mi pequeño espacio virtual, y que gracias a un par de entradas que escribí para que me conocieran un poco mejor, y conozcan mejor la montaña rusa de emociones por la cual pasamos los Aspies cuando sufrimos alguna situación de cualquier índole, mi página en Facebook ha tenido un gran crecimiento.
Hace unos meses, por sugerencia de mi gran amiga Pao Arqueros, decidí fusionar mis dos páginas de Facebook: El mundo del Asperger Melómano (una página en donde compartía los links para que los que gusten, escuchen los podcast que he subido a MixCloud y a Mega, cuyo objetivo principal es el desmitificar estereotipos ridículos y estúpidos relacionados con el Heavy Metal y sus subgéneros, y porque no, de otros temas que considero conveniente romper falsos mitos, como diría la canción Breakthoven de Barón Rojo.) y Yo Soy Aspie Melómano, la página que existe actualmente y que alberga contenidos relacionados con mi blog y con los Podcast que prometo realizar un nuevo podcast en honor a la banda canadiense Voivod. En otra entrada explicaré porque me gustaría realizar un homenaje a ese grupo de Progressive Thrash.
Volviendo al tema que nos compete en esta entrada, debo decirles amigas y amigos, que hace unos días, la página registro 350 Likes, eso en términos de estadística, es excelente ya que desde el inicio de este blog hasta el día de hoy, muchas personas han podido leer mi experiencia de mis 21 años con el Síndrome de Asperger y que ha ayudado a dar a conocer que muchos Aspies podemos llevar una vida como cualquier otra persona, aunque este siga con nosotros hasta nuestra partida al Seol o cuando se vaya al garete este sistema de cosas.
Las personas que ya tienen tiempo de conocerme gracias a mi cuenta personal en Facebook como Cris Martínez saben que el propósito con el que decidí abrir la cuenta mencionada al inicio de este párrafo, conocen que al inicio, tenía muy pocos contactos (entre uno de ellos, a una gran amiga que lamentablemente desde Diciembre no he podido saber nada sobre ella) y conforme fue pasando el tiempo, empecé a conocer a más personas que también han dado un excelente testimonio respecto al Síndrome de Asperger, y que me fueron ayudando a comprender todavía mejor la gran diversidad de ideales, pensamientos, metas, proyectos, creencias o convicciones de índole espiritual, entre muchos otros etcéteras, que ayudaron muchísimo a un servidor para poder seguir adelante en esta vida, y cuando compartía mis experiencias con ellos y con familiares de gente que es Aspie, entendieron que con mucha dedicación, esfuerzo y apoyo sincero de familiares y amigos, una persona con el Asperger puede llegar a tener una vida productiva para el beneficio de el mismo y de las personas que dependan de sus habilidades, de su personalidad, en fin, para ayudar más a una sociedad que desgraciadamente se hunde cada día más y más en el fango de la ignorancia, en los ríos tumultuosos de los prejuicios, a que siga viendo mal ideas nuevas que no afectan ni a la persona que las apoya, ni afecta a los sujetos que solo se la pasan criticando y estando al pendiente para tratar de hacerlo sentir mal por culpa de los estereotipos impuestos por una sociedad que necesita mejorar más para beneficio de más personas, y aunque sé que al hombre no le corresponde solucionar los problemas que hay al 100%, sí que se puede mejorar un poco para la inclusión de más personas que conforman la gran neurodiversidad que existe en estos tiempos, pero regresando al tema que nos compete, les quiero dar muchas gracias por el apoyo que han mostrado a este blog y a mi página en Facebook Yo Soy Aspie Melómano, a pesar de que en ocasiones, pasa más de un mes en el que vuelvo a publicar algo.
Amigas y amigos Aspies, familiares, compañeros, psicólogos, psiquiatras, empleadores, patrones, los Aspies, si se nos brinda la ayuda y la capacitación social (por llamarlo de alguna manera), podemos salir adelante en esta vida, y como lo comentaba en la entrada "Montaña rusa de emociones", podremos lugar en los ámbitos que sean de nuestro total interés, una funcionalidad completa en muchos aspectos de la vida.
Nuevamente, muchísimas gracias por el apoyo que han mostrado hacia un servidor, y espero que mi granito de arena ayude para que más personas se quiten esos mitos absurdos sobre el Asperger y puedan conocer mejor esta forma de ser llamada: Síndrome de Asperger.
Les mando un abrazo enorme a todas y todos.

Se despide agradecido, su servidor y amigo: Cris Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.