Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

jueves, 4 de junio de 2015

Carta para mi futuro yo.

Carta a mi futuro yo:
Buen día tengan amigas, amigos, detractores, falsos espirituales, ex novias y demás, sean bienvenidos a una nueva entrada en el diario del melómano. Los saluda su amigo el Aspie Melómano, y en esta ocasión no vengo a hablar de música o amor, sino simple y sencillamente les vengo a mostrar una pequeña carta que escribí para mi futuro yo.
Un amigo Aspie escribió su carta para su futuro el, y en mi caso, su carta me motivo a escribir la mía para mi futuro yo. Aquí amigos, comprenderán mejor un ejercicio literario que es muy popular entre muchos escritores, el cual, recuerda a las famosas capsulas del tiempo para que en que un futuro los demás pueden conocer un poco mejor el pasado y ver como este influencio de alguna manera para los acontecimientos que ellos ya están viviendo, sean buenos o malos (ojala buenos).
Sin más ni más amigos, aquí esta la carta que le escribí a mi futuro yo. Espero más adelante volver a leerla y confirmarle a mi yo del pasado que todos los esfuerzos valieron la pena.
Comencemos:
Quien espera con prudencia, será recompensado a su debido tiempo.
Ahora la espera llega a su fin. Escuchad a una gran persona.
Para un gran ser, que eres tu Cristian.
Hola Cristian, ¿Cómo estas? Espero que estés muy bien querido amigo mío. Como verás, aun para muchas personas sigo siendo la piedra de tropiezo por muchas ideas que en un futuro espero que mas gente las haya adoptado como buenas y que los estereotipos y prejuicios hayan sido desarraigados casi por completo de la gran mayoría de personas que viven en este mundo. Pero, sea eso así o no, primeramente me gustaría saber más de ti amigo.
Me gustaría y estaría encantado en ver que a pesar de críticas de tus ex, supuestos amigos y demás, tu sigues siendo aquel melómano que semana a semana sigue escuchando más música para ampliar su conocimiento musical y que haya ayudado a más gente a comprender mejor la calidad musical que esta presente en muchos géneros que los demás ven o veían en ese tiempo como inadecuados para alguien espiritual.
Dime que sigues adelante adquiriendo conocimiento de diversa índole, que trabajas en lo que más te gusta y que no lo veas como un trabajo, dime que los clientes fastidiosos que llegabas a tratar en el cyber dejaron de ser tan impacientes y hayan comprendido que siempre, siempre, das tu mejor esfuerzo para que se sientan cómodos y bien atendidos.
Dime que por fin encontraste a esa mujer que realmente te ame y te valore y que vea cosas que los demás ven mal y que son parte de ti, y que la gente sepa también que esas cosas son parte de tu esencia y te ayudaron a ser mejor persona y entender mejor a los demás, aun cuando los borregos (sean del sistema, de tu convicción espiritual, etc.), estuvieran y puedan llegar a estar en tu contra.
Dime que por fin has encontrado a esa mujer, la cual te hace sentir amado en lo emocional, espiritual, físico y sexual, y que ella se sienta segura, protegida y amada por el gran varón que eres en los ámbitos mencionados anteriormente amigo, y que ella les haga saber a tus ex parejas de lo que se perdieron por culpa de traumas, por culpa de idioteces y por culpa de modas.
Dime que has ayudado a más gente a encontrar un propósito en la vida mediante el análisis concienzudo de las escrituras, y que a partir de ellas, ellos se sintieran libres si formar parte de tu convicción espiritual o no. Recuerda que nuestro poder superior Jehová no obliga a nadie a hacer algo.
Dime que más madres y padres de hijos e hijas aspies comprenden que sus hijos los aman, y que con esfuerzo ellos pueden llegar a desenvolverse en diferentes ámbitos de la sociedad para beneficio de ellos y de los demás.
Dime que la sociedad ya no te da razones para que sigas siendo misántropo, dime que todas las tristezas que cargabas en tu corazón son cosa del pasado.
Dime que todo eso te ayudo a ser el hombre exitoso que eres, y que hayas demostrado que la inteligencia puede ir de la mano con la humildad, porque humildad no es ser ignorante, humildad es mostrar una capacidad a beneficio de los demás solo cuando es necesario hacerlo.
Dime amigo, que mas mujeres comprendan que sus parejas los aman demasiado y que el amor que las parejas se tienen haya aumentado y no disminuido en pique como ocurría cuando era niño y adolescente.
Dime que los abusones han aprendido la lección, y que nadie tenga que recurrir a la violencia como solución a los problemas.
Dime que todo con tu familia haya cambiado para bien y que dejen atrás errores y traumas del pasado. Dime que tus hermanas también han logrado destacarse para bien y para beneficio de ellas y de los demás.
Hazme saber que todos tus buenos amigos han seguido contigo a pesar de que en ocasiones llegaron a verte raro por alguna afición en especial o por algún tropiezo que hayas tenido con ellos.
Hazme saber que una familia de 4 integrantes han olvidado los errores que hayas cometido y que hayan echo que te hayan tenido en la peor de las percepciones, y que todo este bien con ellos mi querido amigo.
Dime que la gente vea normal algunas cosas que a lo mejor a muchos les costaba trabajo aceptar como parte de la diversidad que existe en la humanidad amigo.
Dime que has logrado muchas hazañas que tú y yo creíamos imposibles.
Dime que todo ha cambiado para bien amigo.
Te quiero muchísimo como no tienes idea amigo. Espero que todos los esfuerzos realizados por mí en el pasado sean de total utilidad para ver en el chico exitoso que te has convertido.
Te amo muchísimo querido amigo.
Atte. El Cristian del pasado, ósea tu hace tiempo atrás.

Espero que les haya gustado como a mi también me encanto escribir esta carta.
A partir de ahora pondré que música estaba escuchando cuando realizo mis escritos, ya que en muchas ocasiones, me da la inspiración que necesito para poder escribir.
Al momento de escribir esta entrada escuche: El disco Rosenrot de la banda alemana Rammstein, y el disco Sehnsucht.

Hasta la próxima entrada en este blog queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.