Reproductor de música. No le ponga pausa, tendrá un panorama general de mis gustos musicales.

No le ponga pausa al reproductor de música. Permitamé mostrarle un pequeño panorama de mis gustos musicales.

viernes, 19 de junio de 2015

Mis textos y pensamientos de antaño 2: Mi camino a la soltería


Hola amigas y amigos y detractores espiritualoides, les saluda su amigo Cris Martínez el Aspie Melómano, y antes de pasar a la entrada que nos va a ocupar el día de hoy, les quiero agradecer por su apoyo sincero, el cual, me ayudo a poner a dos inmaduros en su lugar. No saben cuan agradecido estoy por eso queridas amigas y amigos.
Continuando, hace unos 5 días aproximadamente estuve navegando alrededor de mi baúl de recuerdos, y recuerdos hermosos regresaron a mi mente. Hay uno en especial que me encanto muchísimo, ya que cuando tenía unos 17 años aproximadamente, seguía soltero desde lo que paso con la muchacha de la secundaria que mencione en una de mis entradas de este espacio, y para no atormentarme con ideas del estilo (¿Quién te va a cuidar cuando ya estés viejo y no puedas valerte por ti mismo?, ¿Cómo sabrás lo que es entregarte a una mujer cuando te llegues a casar con ella?) y similares, decidí hacer un escrito que publique en mi metroblog que tenía en ese entonces que me ayudo a ver las cosas con mejor detalle para no sufrir por no tener a una mujer a mi lado a la cual estuviera amando.
Les dejo el link a la entrada original, y al igual que mi entrada: el día en que mi salón se detuvo, esta nueva edición de ese valioso escrito plasmado por un servidor, cambiaré groserías por palabras similares menos despectivas, y actualizándolo con los hechos que he vivido recientemente en este ámbito.
Link a la entrada original:
Les dejo la nueva versión del texto queridas amigas y amigos, el cual esta corregido y actualizado acorde a lo que ahora pienso y soy. Espero que les guste, así como a mi me encanto leerlo de nuevo.
Mi camino a la soltería 2.0:
Hoy estaba por decidirme a hacer 2 entradas, la primera sobre un gran alumno de Joe Satriani, hablo del estadounidense Marty Friedman, y la segunda, mi camino a la soltería.
Y como quiero que todo surja desde mi perspectiva, decidí hacer la segunda.
Todo esto comenzó mas o menos a la edad de 14 años, en ese entonces como todas las personas con estilo propio, no estilos impuestos por el sistema, se fijan mas en la forma de ser que en la apariencia, aunque la mayoría de mujeres a esta edad todavía siguen fijándose en el chico mas guapo e idiota del salón.
Un día cuando estaba reflexionando sobre el porque las chavas no se fijaban en mí para conocerme mejor y con algo de suerte tener un noviazgo, dije: las mujercitas solo se fijan en el pelado con buen físico aunque si le preguntamos a ese chico quien fue Nostradamus o Lovecraft no contesta ni pió. Entonces me dije a mi mismo: algún día antes de salir de la secundaria, por lo menos una chica se habrá fijado en mí y me habrá dicho que quería conocerme mejor. Cosa que no sucedió como yo pensaba. Al final de 3º año nosotros fuimos a recoger nuestra boleta de calificaciones, certificado, y carta de conducta. De ahí quise tomar mi camino a estar sin pareja. Cuando entre al bachillerato, varias chicas locas me hablaban pero después me di cuenta que se agarraban fácil con cualquiera. Aquí fue cuando dije: no manches, ¿y tu valentía que habías tomado cuando casi salías de la secundaria donde quedo? Debo confesar que me sentí un poco feliz también ya que nadie me vería como el tipo rarito que no consigue una persona afine a mis intereses, pero después vi que solo era para hacerles competencia con sus compañeras de quien tenia mas tipos muriéndose por ellas, y eso si no me gusto, y a partir de ese momento decidí retomar la decisión anterior, no igual que en la secundaria pero la retome. A partir de ahí me he sentido un poco mejor, ya que al fin dije: yo seré como yo quiera ser, y nadie me hará ser como la sociedad. Entonces, después de retomar la decisión, en un concurso conocí a una gran mujer que como dijo mi compa brujo (Nota: el brujo pagano era un gran amigo que me inspiro a tener mi propio metroblog aunque ahora el dio su metroblog de baja desde hace 3 años, pero continuemos): es una chava chida. Ella es la única chava que al paso del tiempo me sigue hablando, aunque ella vaya en otra carrera en la que no voy yo. Debo confesar que tengo muchos sentimientos hacia ella, pero si ella casualmente se llega a topar con esta entrada, que no se enoje conmigo, solo expreso mis retorcidos puntos de vista que surgen desde mí ser interior. Hasta aquí este argumento, y quiero decirle al mundo que estoy orgulloso de ser como soy y de la decisión que a día de hoy sigue durando en mi, pero sinceramente quiero que una mujer se fije en mi por como soy, no porque la vaya a ayudar a pasar, pero hasta entonces, seguiré en el camino que elegí (estar soltero).
(Nota: Ya no siento nada por la chica que mencione en los renglones anteriores, ella se consiguió un nuevo novio, y después termino con el tipo, y ahora esta soltera, pero sinceramente, ya no me atrae como antes la susodicha)
Continuemos:
A continuación, unas recomendaciones si te sientes solo por no tener pareja.
Recomendaciones:
Recuerdo que a mediados de tercero de secundaria me dije: me voy a juntar con más gente para que me presenten chavas.
ERROR. Si te presentan, solo te presentaran chicas cabeza hueca, aunque el físico iguale al de Ninel Conde xD.
Recuerdo que para no me siguiera atormentado el corazón, leí los siguientes libros:
El curioso incidente del perro a medianoche
La mujer de tus sueños
Mi novia, manual de instrucciones
Se los recomiendo, al leer estos libros me di cuenta de muchas verdades que nos oculta el feminismo para controlar a los hombres y de que, a pesar de que el niño tiene asperger, tiene mucha autoestima en si mismo, y gracias a esto, mi corazón se libro de ataduras y me sentí libre.
Y recuerda, si no tienes pareja eso no significa que tengas tendencias homosexuales.
Continuando con ese tema que había comenzado en mi blog, quiero hacerles saber querido lector o lectora, que poco después de leer este escrito recientemente, me dije: hasta que llegue una chica que realmente sea la indicada para mí (admitámoslo, no hay personas perfectas, pero cuando me refiero a esa chica que será la indicada para mí, hago notar que se trata de una chica que a pesar de sus errores y defectos, será bella para mí por su manera de tratarme, el amor que me muestre hacía mi como su pareja, y que ella gocemos a plenitud en aspectos de toda índole como pareja), decidí retomar esa decisión que tome a los 17 años de seguir soltero, porque esto me libra de pensamientos que evocan los más bonitos recuerdos que tuve con mi última novia, y por ende, que estos lleguen a dominar mis pensamientos y me incapaciten para seguir adelante en esta vida.
Gracias querido Cris del pasado (hace 3 años), no sabes cuanto me ayudo tu escrito a seguir adelante para mi mismo y para los que me quieren mucho.
Tu escrito me ayudo muchísimo para disfrutar de mi soltería, y cuando llegue la indicada, amarla, cuidarla, respetarla y cuando me llegue a casar con ella, ser el mejor esposo, amante, mejor amigo, confidente para ella y ella a la inversa conmigo.
Me despido, quiero escuchar los discos del excelente señor Marty Friedman. Hasta la próxima.
Disco que estaba escuchando al momento de reeditar este valioso escrito: Las 3 nuevas canciones del disco Repentless de Slayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones respetuosas siempre serán bienvenidas, no se aceptan groserías ni insultos ni chistes sexuales de doble sentido.
Gracias por tu comprensión.